viernes, 14 de diciembre de 2012

Crítica de la película "La quimera del oro"


Es una gran comedia del cine clásico.
Dirigida, creada y protagonizada por Charles Chaplin.
Esta película contiene momentos irrepetibles y conmemorativos para la historia del cine. Es muy graciosa y entretenida. Hace que sean graciosas situaciones de verdadera desesperación, como por ejemplo; que llevan varios días sin comer, pasan frío.. Y con solo un gesto Chaplin alegra al espectador.
Es cine mudo. Es la primera película que he visto de este tipo y me ha gustado mucho.

Crítica de la película "Mary and Max"


Mary and Max es una película de animación, está basada en hechos reales.
La protagonista es una niña llamada Mary, que tiene un amigo por correspondencia, Max. Este último sufre el síndrome de asperger. Esto complica las cosas para que se puedan conocer en persona. Hasta que finalmente Mary, tras varios años, decidió ir a Nueva York en busca de su amigo.
Es una película en la que se ve la vida de una joven con algunas complicaciones. Pero nada frena sus ganas de conocer a Max.
Es bonita y un poco emotiva al final. Está muy bien, te enseña a que pase lo que pase no hay que rendirse.
Os la recomiendo.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Crítica de la película "Persépolis"


La protagonista, es una niña que a medida que transcurre la película, va creciendo.
Es muy emocionante, entretenida de ver y está llena de realismo en su contenido. No en la ilustración, porque está basada en un cómic.
La película está llena de inteligencia y tiene mucho talento. Cuenta la vida de una joven iraní y con ideas propias, que pueden llegar a ser un problema, debido a la situación de su país. Nos cuenta esa historia de una manera muy fácil de entender.

Crítica de la película "Arrugas"


Esta película es excelente, ya que habla de la realidad tal y como es. Es muy emocionante y muy bonita. Da mucho que pensar, hace que veamos los problemas de la tercera edad como algo próximo a nosotros.
También tiene humor, que eso hace que el espectador se enganche más aún a la película.
Es muy cómoda de ver, por todas las cualidades dichas anteriormente.
Ver a los ancianos con enfermedades tan distintas y graves, y que se apoyen unos a otros a pesar de que están mal, hace que valoremos a nuestros mayores.
Es una película de dibujos, pero es para todos los públicos. Recomiendo a todo el mundo que la vea, porque merece la pena.